NUESTRA CONGREGACIÓN

Iglesia cristiana en Veracruz

Somos un grupo de familias unidas con el único propósito de adorar a Dios, por el favor de su salvación a través del sacrificio de su hijo Jesús en la cruz.

 

Nuestro propósito es conocer y aplicar los principios y altos valores contenidos en las sagradas escrituras (Biblia), para establecer una relación intima con Jesucristo y reflejar su luz a otros.

 

Estamos legalmente constituidos como una Asociación Civil, así como una Asociación Religiosa de conformidad con la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, con el permiso correspondiente de parte de la Secretaría de Gobernación.

 

Todas las actividades que desarrollamos, tienen como objeto fomentar la unidad familiar en el marco de los principios bíblicos cristianos.

 

Creemos que cuando una persona tiene un encuentro sincero con Jesucristo y pone en práctica sus enseñanzas, su vida experimenta cambios para bien del mismo, de su familia; así como de su comunidad.

NUESTROS PASTORES

WhatsApp Image 2021-06-04 at 20.44.33.jp

Nuestro único deseo e intención, es poder poner a tu alcance todas aquellas cosas que nos ha concedido el Señor (por su pura gracia), y que pudieran servir para ayudarte a ser mejor persona, familia o trabajador.

 

Si algo que Dios nos ha permitido conocer es de tu utilidad, con gusto lo ponemos a tu disposición.

 

Estamos a tus órdenes, si necesitas una cita para charlar o requieres consejería, no dudes en contactarnos por medio de cualquiera de los medios que te dejamos en esta página.

 

Enrique y Angelita...