Visita de Alex Romero a nuestra congregación.

Destacada la visita del Pastor Alex Romero durante el pasado fin de semana en Alcance Familiar; quien actualmente pastorea el grupo de jóvenes de su iglesia en la Ciudad de México.

Durante su visita, la congregación tuvo la oportunidad de recibir una palabra específica de parte de Dios y convivir con Alex, su esposa e hija que lo acompañaban. Todo comenzó el viernes 13, que para los varones de Alcance Familiar fue de gran bendición, ya que a pesar de que el mundo lo ve como un día de mala suerte, para los varones de Dios fue de aprendizaje y convivencia; meditando acerca del carácter y la educación de los hijos y terminando con un delicioso trompo de tacos al pastor.

Jóvenes ALFA también aprovechó la visita de Alex, quien estuvo con ellos el sábado 14, exhortándoles a conservar la pureza de la joya que son ante los ojos de Dios. Fue una tarde de mucha enseñanza y diversión. (Click aquí para ver fotos)

Así mismo, el domingo 15 de junio, Alex Romero compartió la palabra de Dios en nuestras dos reuniones dominicales, alentando a la iglesia a no rendirse, tomar fuerzas nuevas y seguir confiando en el señor. Reuniones que terminaron con un momento pleno de adoración.

"Trabajar unidos, haciendo las cosas para Dios sin esperar el reconocimiento de la gente" fue el tema que Alex trató el lunes 16 con los servidores de la iglesia, quienes asisitieron a dicha reunión para despedir al pastor y su familia en su último día en Alcance Familiar.

El Pastor Alex Romero, expresó estar muy contento de poder visitar nuestra iglesia y poder compartirnos de su gran experiencia con Dios y de lo que ha hecho Él en su vida, en la de su familia y en la de su congregación; "deseo poder volver a venir pronto" expresó el Pastor, quien se mostró abierto a comenzar una etapa de colaboración entre iglesias.

(Click aquí para ver fotos de Alex Romero en nuestra congregación)

#alexromero #jóvenesalfa #varones #servidores

Entradas destacadas