Apóstol Gustavo Melo en Alcance Familiar

g3.jpg
Este 25 y 26 de octubre, en Alcance Familiar tuvimos la visita del Apóstol Gustavo Melo, en una reunión especial el sábado por la noche y al siguiente día en nuestras 3 reuniones.

g5.jpg

El Apóstol Gustavo Melo ha trabajado durante años predicando la palabra de Dios y levantando iglesias alrededor del mundo, principalmente en lugares como India y Japón, donde se ha destacado su labor liberando y trayendo sanidad a las personas.

Esta ocasión, después de 3 años, fue la segunda visita del Apóstol a nuestra iglesia, la cual de fue de gran bendición al predicar acerca de la libertad que en el sacrificio de Cristo ahora tenemos. Fueron 4 gloriosas reuniones, en las cuales la presencia de nuestro Dios fue tan real, que pudimos ser testigos de liberaciones y sanidad entre los poco más de 500 asistentes.

g11.jpg
g6.jpg

El Apóstol expresó haber estado muy contento durante su visita a Alcance Familiar y aseguró estar de regreso en nuestra congregación para el próximo 2015. Para mayor información, suscríbase a nuestros avisos vía e-mail en la pestaña de "eventos" para estar al pendiente de los invitados y actividades que tendremos en nuestra iglesia.

g1.jpg

#apóstol #gustavomelo #liberación #sanidad #conferencia

Entradas destacadas