Colegio Susana Wesley es inaugurado

El día sábado 19 de agosto se llevó a cabo la inauguración del Colegio Susana Wesley que se encuentra ubicado en las mismas instalaciones de Alcance Familiar en Playa Regatas 360 en la Col. Playa Linda.

Dicha instancia educativa comienza sus labores el día 21 de agosto con alumnos de nivel primaria y secundaria, quienes realizarán sus estudios bajo el prestigiado modelo educativo ACE (Accelerated Christian Education).

Dicho modelo es reconocido en la mayoría de las universidades de Estados Unidos y en las de mayor prestigio en México como la UNAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana, Universidad Autónoma de Monterrey, Universidad Anahuac, entre otras; dandole pase directo a todos los alumnos graduados bajo este modelo educativo.

En la ceremonia estuvieron presentes invitados especiales, así como la directora de la Institución Lic. Ester Espinosa Ramos y fundadores del Colegio, Pastor Enrique Arturo Espinosa Aullet y esposa Angelita Espinosa, quienes presentaron al personal educativo y dirigieron unas palabras asegurando el alto nivel académico que ofrece el Colegio Susana Wesley y la enseñanza de las buenas costumbres y valores cristianos fundamentados en la Biblia.

#colegio #susanawesley

Entradas destacadas