La tibieza


Apocalipsis 3:14–22.


La tibieza es la mezcla de las cosas que son de Dios y las que no son de el; un ejemplo sería de dos ríos que tenían aguas perfectas (fría y caliente) por si solas, pero en el momento que se juntan hacen un mezcla que resulta en agua tibia; la cual no podia ser usada como agua fría ni caliente.


La apatía se debe a la tibieza.


7 FUNDAMENTOS:


1.EL AMEN: se refiere a tener una vida, un testimonio conforme nuestra relación con Dios; Jesús debe ser nuestra Alfa y Omega y que todo toque que tengamos sea de DIOS.


2.SIN ELOGIOS PARA LOS TIBIOS: Se refiere a cuando debes de definir si eres Caliente o Frío, ya que Dios puede vomitarnos; pues en ningún momento en la Biblia se habla acerca de alguien que tuviera una buena relación con Dios siendo una persona tibia.


3.LA QUEJA DEL SEÑOR: Es cuando la iglesia se cree autosuficiente, que tiene todo y no necesita de Dios; por indiferencia, por vivir en engaños y lejos de lo que quiere Dios en nuestra vida.


4.TRES CONSEJOS:


·Comprar oro: Practicar y ejercitar la fe; ya que esta debe ser igual de pura que el oro.


·Adquiere vestiduras blancas: Símbolos de justicia por la sangre de Dios en la cual fuimos lavados; las vestiduras blancas se refieren a la pureza, una nueva vida para Dios y que somos libres.


·Ungir con colirio los ojos: Que la vision se aclare con la presencia y palabra de Dios.


5.MOTIVO DE LA REPRENSION (por amor): El padre que ama corrige. Dios nos corrige por amor, para que aclaremos nuestra perspectiva de lo que es bueno y malo conforme a la vision de el. (Leer Hebreos)


6.¿QUE LE FALTA A LA IGLESIA?: Ellos creían que tenían todo, aunque en realidad les faltaba lo fundamental: el fuego y el amor de Dios; una relación con el.


7.ANTIDOTO CONTRA LA TIBIEZA: La intimidad con Dios es el antídoto perfecto para la tibieza que sufre la iglesia en la actualidad; debe de haber un encuentro con Dios personal. (Cantares 4 Y 5)


NO DEJEMOS A JESUS FUERA DE NUESTRAS VIDAS… Dios está tocando la puerta para la intimidad entre él y nosotros, para tener una relación personal profunda y grata, pero lamentablemente, algunas veces por no estar enfocados en las cosas del Señor no ponemos atención a su llamado.


BUSCA LA INTIMIDAD CON DIOS. NUESTRA ACTITUD REFLEJA NUESTRA RELACION CON ÉL.


Mensaje por nuestro pastor Enrique Arturo Espinosa Aullet.


Para ver el mensaje completo haga clic aquí.




#indiferencia #Apatía #PastorEnriqueArturoEspinosa #apocalipsis

Entradas destacadas