3 Palabras de bendición


Proverbios 21:39

“Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo ¡Pero tú las superas a todas!”

Como mujer, se puede destacar del resto de las mujeres y, sin importar, quién fuiste en el pasado, se puede salir adelante de la mano de Dios. Y precisamente, tu comportamiento y pensamientos te pueden llevar a sobrepasar a las demás mujeres.

Desafortunadamente, hasta el día de hoy, a la mujer no se le da el valor correcto que tiene. Sin embargo, la creación de Eva fue a partir de una costilla de Adán para que ella caminara A SU LADO, no por encima de él, no por debajo de él, sino a la misma altura de él. Eva de hecho, fue creada por “ingredientes” aún mejores que Adán, y ella no fue “formada” (como Adán), sino fue DISEÑADA. Dios tomó su tiempo para formarla.

Lucas 1:26-29

En este pasaje de la Biblia se habla sobre el encuentro de María con el ángel que le anuncia que ella ha sido escogida para llevar en su vientre a Jesús. Y mediante estos versículos podemos encontrar tres verdades sobre la mujer:

1. Las mujeres son muy Favorecidas. El ángel que habló a María le estaba diciendo palabras que elevaban su autoestima: “Eres muy FAVORECIDA” , “has fallado GRACIA delante de Dios” . Las mujeres fueron escogidas de una manera muy especial por Dios para que ellas puedan formar vida en su vientre; por ello, sin importar el origen del embarazo, un hijo siempre será una bendición.

2. La mujer es Valiente y Valiosa. El valor de la mujer depende de quién son en Cristo; es decir, el valor de la mujer radica que son HIJAS DE DIOS.

3. La mujer es Profeta para sus hijos. La Palabra dice que en la lengua tenemos el poder de dar vida y muerte, y la mujer debe usar la boca para EDIFICAR y BENDECIR. Si lo que sale de tu boca no EDIFICA o no BENDICE, mejor no lo digas. Dios nos ha puesto para bendecir esta tierra.

Mensaje por nuestro pastor Enrique Arturo Espinosa Aullet.

Para ver el mensaje completo haga clic aquí.

#alcancefamiliar #PastorEnriqueArturoEspinosa #madre #mujeres #virtuosas #diadelasmadres

Entradas destacadas