Jesús, el Único digno de alabanza.



Una persona puede tener muchas habilidades, y características muy favorables; pero NADIE es digno de alabanza ni adoración... Sólo Jesucristo.


Un ejemplo claro de esto, es lo que se puede leer en Apocalipsis 4 y 5. En estos capítulos se puede leer la visión que tuvo Juan del Cielo, donde lo relevante que observa es la alabanza de los seres que rodean el trono de Dios. De estos capítulos, cabe resaltar dos aspectos:


- Dios es digno de alabanza, ya que por él fueron creadas todas las cosas (Apocalipsis 4:11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas)


- A pesar de que en la Biblia se habla de varias personas que tuvieron una relación muy cercana con Dios (Moisés, Elías, Noe...), ninguno de ellos fue digno de abrir el rollo con los siete sellos... Sólo EL CORDERO INMOLADO: JESÚS. (Apocalipsis 5:5-6. 5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.).


Esto nos habla de que sólo Jesús es el único digno de alabanza, gloria y honra; porque no hay nadie ni nada que pueda compararse a su obra, y al sacrificio que Él mismo hizo para reconciliarnos con Dios, por medio de su sangre en la cruz.

Mensaje por el pastor Marcos Canela, invitado especial en nuestra congregación.

Para ver el mensaje completo haga clic aquí.

#apocalipsis #digno #alabanza #Jesus #MarcosCanela

Entradas destacadas