La verdadera transformación de Familias.


Si queremos aprender a conocer la voluntad de Dios lo primero que tenemos que aprender a hacer es dejar que Dios nos transforme , si la mentalidad no cambia, no cambia la manera de vivir.

Romanos 12:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Nuestra manera de pensar es algo que desde que nacemos adquirimos por lo que vemos, escuchamos de las personas que nos rodean, de la gente con la que convivimos frecuentemente.

Paradigmas = Nuestra manera de pensar y actuar

Muchos creyentes tienen un concepto equivocado acerca de la Voluntad de Dios, los planes que Dios tiene para ti, son planes de bien, podemos pasar por momentos difíciles pero la voluntad de Dios está muy por encima de lo que nos pueda estar pasando.

Cuando Dios nos creó nos dio el manual, LA BIBLIA, la biblia es el manual del fabricante, el problema es que no la leemos, hay muchas promesas en la palabra de Dios que se pierden porque no las reclamamos.

La palabra de Dios te limpia, te renueva, cambia tu manera de pensar y se refleja en la manera en que hablas, en la forma en que nos expresamos.

Romanos 10:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

EVANGELIO = Buenas nuevas

La gente afuera necesita que alguien les diga las buenas nuevas.

Romanos 10:8-15

Todo el que invoque el nombre del Señor sera salvo, pero ¿Cómo van a creer en El sin que alguien se los anuncie?

Las Buenas Nuevas son por la Obra de Jesús en la Cruz, la Buena noticia es: Que no tienen por què ir al infierno, cuando ya hubo Alguien que pagó el precio total del rescate, no se trata de lo que podamos hacer nosotros, de buenas acciones, lo que Jesús hizo es suficiente para cubrir la maldad.

La palabra de Dios nos dice que si declaro de manera abierta que Jesús es el Señor seré salvo, es por fe.

Galatas 3:9-12

Galatas 3:13-14

Jesús al morir en la Cruz nos Redimió, pagó por nuestros pecados y hoy tenemos un dueño que pagó y pagó caro, valemos la Sangre de Jesucristo.

Jesús es la Respuesta a nuestras necesidades.

Juan 14:6 Jesús le contestó: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie puede ir al Padre si no es por mi.

Todos necesitamos a Jesus, una verdad por la cual vivir incluso una verdad por la cual morir, como los discípulos que fueron testigos de la obra de Jesus, que fielmente resistieron persecución.

Es tiempo de predicar, de volver a las raíces para cumplir la gran comisión que es para todos, de predicar el evangelio y hacer discípulos, si la iglesia cumple con eso, la sociedad va a cambiar.

Nuestra Visiòn AL-FA "Más allà de lo que Somos"

Nuestra Misión 100 % Afuera, 100 % Adentro.

Proverbios 29:18

Cuando una persona tiene claro que le toca hacer, todo es más fácil.

Mensaje por nuestro pastor Enrique Arturo Espinosa Aullet

#Transformación #familia #Romanos #mentalidad #PastorEnriqueArturoEspinosa

Entradas destacadas