Encuentros que comienzan muy bien y acaban muy mal



Una persona que se encuentra con Jesús o que tiene una experiencia con Jesús no vuelve a ser la misma.


"Después los apóstoles regresaron del monte de los Olivos a Jerusalén, a un kilómetro de distancia. Cuando llegaron, subieron a la habitación de la planta alta de la casa donde se hospedaban. (...)" (Hechos 1:12-22 NTV)


La Biblia narra la historia de Judas, cuando Jesús estuvo en la tierra Judas vio todos y cada uno de los milagros que Jesús hizo, convivió, platicó, palpó y fue testigo de cada uno de los milagros que Jesús realizaba en su ministerio, siendo Judas el discípulo de mayor confianza que tenía Jesús.


El pasaje de Hechos explica que cuando estaban en el monte de los Olivos orando para que el Espíritu de Dios descendiera, tuvieron que sustituir a Judas, pues las Escrituras deben de cumplirse, la palabra establece a todos (incluyendo a Judas)


Cuando Pedro negó a Jesús cambió su mentalidad (se arrepintió); Judas no... "Entonces Satanás entró en Judas Iscariote, uno de los doce discípulos" (Lucas 22:3 NTV)


En la Biblia se ven ejemplos de personas que vivieron un encuentro exitoso con Dios... (Bartimeo, Zaqueo, Ezequías, etc.) Así como el encuentro del Hombre Rico que fue un encuentro infructuoso.


La fuente de toda sabiduría y que tiene respuesta para todo, se encuentra en la PALABRA DE DIOS, cuando aceptamos la verdad de solo puede tener una de dos consecuencias:

- Un cambio radical de 180º

- Un mal momento, de enojo, frustración, malestar, etc.


De los encuentros que se han visto el de Judas deja dudas, pues después de haber convivido con Jesús, le abrió la puerta al diablo y terminó con su ministerio y con su vida.


TRES TIPOS DE ENCUENTROS VISTOS

* Los encuentros que terminan en gran bendición e impacto.

* El encuentro que deja una sensación de malestar o frustración.

* Y éste último encuentro, que nos deja más dudas que respuestas.


¿Qué tipo de encuentro quieras experimentar tú?


Mensaje por nuestro Pastor Enrique Arturo Espinosa Ramos

Para ver el mensaje completo haga clic aquí

#judas #bartimeo #Biblia

Entradas destacadas